El “CONSORCIO TURISTICO DE LA RUTA DE LOS TRES REYES”, se constituyó, en el año 2000, integrado por los Ayuntamientos de Alcañiz, Morella y Tortosa (Entidades promotoras de la iniciativa), para desarrollar y gestionar la Ruta Turística de los Tres Reyes, su “Corredor Verde” y su proyecto de promoción y desarrollo turístico, así como cualquier otra actividad relacionada directa o indirectamente con dichos fines.

Durante el año 2014 los tres municipios han intensificado su colaboración con el fin de relanzar el proyecto de la Ruta de los 3 Reyes, y apostar por una ruta turística supramunicipal que ofrezca al visitante diversos productos turísticos basados en la riqueza de su patrimonio cultural, natural y gastronómico.

Gracias a la voluntad institucional de recuperar este proyecto y darle un renovado impulso, la Ruta de los 3 Reyes se convierte en un producto turístico comercializable en el mercado, en base a los nuevos recursos que presentan los 3 municipios y su zona de influencia.

   

  • Sede Administrativa del Consorcio de la Ruta de los Tres Reyes: Ayuntamiento de Tortosa. Plaza de España 1. 43500 Tortosa
  • Presidencia del Consorcio: Ilmo. Alcalde de Alcañiz. Plaza de España 1. 44600 Alcañiz