EL PODER DE LA COLABORACIÓN

 

 

INICIATIVES TURÍSTIQUES MORELLA S.L.:

Es una empresa municipal fundada en 1998 con el objetivo general  de promocionar y gestionar acciones y prooyectos relacionados con el turismo rural y la oferta turística complementaria.

+ info: Iniciatives Turístiques Morella S.L. Pl. Sant Miquel, 3. 12300 Morella. Tel.  964173117

GUBIANA DELS PORTS: Servicio de Guías, transfer y alquiler de materiales

Empresa familiar dedicada des del 2001 a las actividades de ecoturismo, de turismo activo y sostenible i de educación ambiental en las Tierras del Ebro y comarcas vecinas del Matarraña y Maestrazgo. Cuenta con un equipo de guías y monitores expertos en el conocimiento del patrimonio natural y cultural del territorio, en especial del P N dels Ports, del que fue empresa colaboradora durante años.

Con este bagaje de conocimiento, la filosofía de la empresa se basa en acompañar al cliente en su estancia por el territorio dándole soporte logístico y transmitiéndole saberes, tradiciones, vivencias y emociones que le proporcionen una experiencia  inolvidable.

Entre sus productos actuales destacamos La Ruta de los Templarios de las Tierras del Ebro, La Visita a la finca de los Olivos Milenarios con opciones de cena y actuaciones en vivo, La Ruta por Els Ports al  Tossal del Rey…

+ info:www.gubiana.com

Registro AASIT-TE-1, en la sección Oficial deOtras Actividades y Servicios de Interés Turístico de Cataluña . En tramite la catalogación como Agencia de Viajes receptiva.

 

SERVITUR DELS PORTS

Empresa nacida en el pequeño pueblo de Herbes, en el corazón del macizo dels Ports, bajo la filosofía de atención hacia los proyectos micro y los pequeños municipios y especializada en la planificación y gestión turística.

Desde el año 2005 ha realizado muchos proyectos de dinamización turística, promoción y puesta en valor de los recursos turísticos, generando una mejor valorización del patrimonio histórico, cultural y medioambiental.

Algunas actividades destacables han sido la creación de rutas turísticas histórico-culturales (Ruta general Cabrera; Ruta de los maquis de la Tinença); la señalización de senderos y caminos rurales (Senderos de Rossell); el equipamiento de miradores paisajísticos (miradores dels Ports y la Tinença); etc. I sin olvidar, la Ruta de los Tres Reyes que ya fue su inicial promotor en el año 2000 y que ahora asiste en el proyecto de creación y comercialización de ruta turística intermunicipal entre Tortosa, Alcañiz y Morella.

+ info:www.servitur.net